Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un pan debajo del brazo


    
                                        UN PAN DEBAJO DEL BRAZO

     El año que está a punto de comenzar tendrá 355 días, según el calendario maya. Qué habrá más allá de esa fecha será un enigma que resolveremos con paciencia y buena salud. 
 

     Por lo que respecta al agonizante 2011, tendremos que rematarlo si no se muere de la primera estocada, lo importante es sacarlo de la plaza. 


     Miedo da hacer balance: terremoto, tsunami y desastre nuclear en Japón, masacre de 77 jóvenes en Noruega, disturbios en muchos países, inundaciones de consecuencias trágicas, erupciones volcánicas... 


     Dignas de celebrar son noticias como el cese de la lucha armada de ETA, así como la partida al otro mundo de tiranos, bellacos y malandrines, aunque haya que lamentar el odio que se sembró al paso. 


     También nos dejaron muchas celebridades, como Steve Jobs, víctima del cáncer, o la joven Amy Winehouse, abatida por las adicciones. 


     Algo está cambiando en las conciencias, y prueba de ello es el 15-M, cuyo germen tiene nacionalidad española, pero ha recorrido el globo. 


     Los escándalos sexuales de Strauss Kahn o las irregularidades imputadas a Urdangarín, no han robado la sonrisa a Guillermo y Kate, a Alberto y Charlene, a Cayetana y Alfonso, y mucho menos a Marianico, que nunca es tarde si la dicha es buena.

    A ver si el 2012 nace con un pan debajo del brazo y no nos da malas noches.


                                                          CLIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario