Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 16 de mayo de 2011

Mis pulevitas

                          ¡Por fin !

   Ya ha comenzado la competición de coreografías de Batidos Puleva. Hemos presentado dos a concurso: una está rodada en distintos rincones de la ciudad y en la otra los niños visten trajes de Carnaval, algunos prestados por comparsas, gracias a la mediación de Mari Pepa, que tiene contactos con medio mundo...
   Aún a riesgo de ser pesada, os lo recordaré durante los quince días que dura el concurso, para que votéis. Os ruego que lo hagáis las mismas veces con ambos grupos, son niños distintos y me gustaría que todos disfrutasen su premio de entrar en el Parque Warner invitados por Puleva.
   Para contabilizar el voto hay que visualizar el vídeo hasta el final, y pinchar en el botón de "Me gusta".
   Han trabajado con mucha ilusión, pero como profesionales. Beatriz les hizo repetir cada parte un montón de veces para poder montar el vídeo mejor.
   Lo dicho, ahí os dejo los enlaces. Si es que son más lindos...¿o no?


           ENLACES PULEVITAS


            Josefinas monumentos.

            Josefinas Carnaval.

 Espero tener suerte con vuestra ayuda, yo he cumplido con mi parte.

                     ¡Os quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario