Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 13 de octubre de 2020

Brisa

 

 

Sumergida en mis silencios,

enmudecida y absorta

por las voces de mi alma,

cubro mis pechos de sol,

bajo cúpula de azules.

Me dejo acariciar por una brisa

rezongona, que hace temblar brillantes

destellos de luz sobre nostálgicas

melodías de espuma y caracolas,

mientras recita estos versos.

Gozando el momento,

abrazando el instante,

bebiendo la vida a sorbos,

ignorando un difuso horizonte, que

se vislumbra salpicado de días

enlutados e idénticos,

de sombras fantasmagóricas,

de aire irrespirable.

Buceo en mis pensamientos

mudos, aferrada a una

felicidad que caduca,

anclando esta paz, que ahora

me embarga, en el puerto de

mis secretas emociones.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario