Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 12 de mayo de 2019

Sevilla, ¡qué maravilla!


Hacía años que no me dejaba caer por Sevilla por estas fechas. Este año la feria de abril se ha celebrado en mayo...


Entre amigos todo sabe mejor: las visitas guiadas, los paseos, el pescaíto, los rebujitos...


De día o de noche, es un gozo para los sentidos mezclarse con su gente, que lo vive y lo transmite a todo el que llega.




Me hacía mucha ilusión bailar sevillanas, y pude hacerlo con un sevillano de nacimiento, aunque apenas teníamos espacio para movernos, tal era la cantidad de gente que entraba constantemente en la caseta.  



Mane y yo fuimos al portal del piso de estudiantes último que ocupamos cuando estudiábamos allí, ¡qué buenos recuerdos!


Estoy deseando volver el año que viene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario