Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 9 de mayo de 2019

Contrario sexagenario.


Lo engañé totalmente. En teoría nos íbamos a reunir con nuestros hijos, pero estaban compinchados sus hermanos y un grupo de amigos para darle una sorpresa en su cumpleaños. Cayó en la trampa como un pardillo, pero disfrutamos la efeméride de una forma especial y entrañable.


Es una cifra rotunda, que no debe pasar desapercibida en la vida. Hay que marcarla a fuego en el recuerdo.


El día acompañó, además de nuestros hijos...


Hermanos y cuñados...



Algunos sobrinos...


Y un puñado de buenos amigos (aunque solo posamos las féminas...)



Mil gracias a todos mis cómplices para hacer pasar a Mane un día inolvidable. Lo pasamos estupendamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario