Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Amigos para siempre

     
     El sábado  hizo un día precioso, lleno de luz, de color, de recuerdos y de amistad. El día perfecto para pasarlo con gente que habita en el corazón desde tiempos inmemoriales. 

     Las siete magníficas con sus respectivos contrarios, comiendo plácidamente, bebiendo caldos de la tierra, charlando, cantando y bailando sin complejos.

     
     ¡Lo que pueden dar de sí un karaoke y dos micrófonos! Como unas auténticas profesionales de la música, jajaja...


     Estoy cansada, pero contenta, esperando impaciente un nuevo encuentro con mis amigos de la adolescencia, en el pueblo que me vio nacer y crecer, y cuya atracción no puedo ni quiero evitar.


     Quedan las imágenes para saborear los dulces y gratificantes momentos vividos en la mejor compañía.


                                                       Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario