Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 11 de diciembre de 2020

Plátano hojaldrado.

 

 

Podría llamarse también hojaldre aplatanado, y el gusto sería el mismo. Son los ingredientes que lleva, si no contamos el poquito de caramelo líquido y un brochazo de huevo batido antes de introducirlo en el horno.

No hay mucho que explicar. El invento surgió dada la inminente caducidad del hojaldre y porque tenía dos plátanos maduros. Pues nos encantó. Se hace en nada de tiempo, y la elaboración no puede ser más simple.

Yo creo que con las fotos es suficiente.

 







          

                            ¡Bon apétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario