Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 8 de marzo de 2020

Granada y Antequera 2020

Si el turismo se hace en buena compañía, los viajes resultan más divertidos, inolvidables y gratificantes, sin duda alguna.

Desde hace tropecientos años, frecuentemente nos hemos puesto de acuerdo con Nati y Rafa para conocer lugares nuevos. Hemos pateado varios países de Europa, hemos surcado los mares en crucero, volado a islas paradisíacas, y hemos compartido trayectos en coche, comidas, charlas, fiestas, bailes y risas desde tiempos inmemoriales.

Estos días en Granada hemos recorrido lugares emblemáticos de la ciudad, rincones pintorescos, hemos disfrutado de sus famosas tapas, y nos hemos fotografiado con personajes ilustres: Fray Luis de Granada, Federico García Lorca, Mario Maya...


Juntos, revueltos, en solitario, de día, de tarde, de noche, en la calle, comiendo, bebiendo, en el Paseo del Darro, en la Alhambra de Granada o en los dólmenes de Antequera, pero disfrutando de cada momento y de cada ocasión.



Un viaje más para nuestro álbum de recuerdos compartidos. Ya mismo estamos planificando la siguiente escapadita.





2 comentarios:

  1. Esta fue la última escapada turística que pudimos hacer el año pasado. Pocos días después comenzó la pesadilla de pandemia que todavía sufrimos. Deseando retomar esta buena costumbre de viajar y visitar destinos, más cerca o más lejos, en buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Cierto cariño unos días antes de este año que ha pasado con muchas penas y pocas glorias.

    ResponderEliminar