Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 22 de agosto de 2019

JD 2019


Por décimo año consecutivo me apunto nueva victoria pírrica frente a la muerte, a sabiendas de que no podré ganarle la guerra.
Por décimo año consecutivo me expongo a juicios y prejuicios que me la traen al pairo, ventaja incuestionable inherente al hecho de haber cumplido 59 primaveras.
Por décimo año consecutivo juego a poner de manifiesto las cicatrices que el tiempo va grabando en mi anatomía, como en la de todos.


Y por décimo año consecutivo me congratulo de tener buen humor y ánimo para continuar con este reto autoimpuesto, obviando las consideraciones que un diablillo encarnado me susurra al oído, encaramado sobre mi hombro.


Sea como fuere, aquí publico este testimonio gráfico anual, siempre desde las mismas coordenadas geográficas, para regocijo de algunos y disgusto de otros.


                              Paz y amor.
 Secuencia completa desde 2010, en el siguiente enlace:


                                   BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario