Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 15 de marzo de 2019

6º aniversario del lipdub Sagrada Familia


Hoy hace 6 años que grabamos de un tirón el lipdub con el que participamos en un concurso convocado por FEC a nivel nacional.
No puedo estar más orgullosa del resultado de aquella hazaña que conseguimos entre todos los que pertenecían a la comunidad educativa de nuestro colegio en el año 2013: alumnos, profesores, personal de administración y servicios, Siervas de S. José, todos a una en una empresa que hizo historia para siempre.
Dejo aquí el enlace del lipdub y también del proceso que nos condujo a tantas alegrías.

Lipdub Colegio Sagrada Familia 2013

Cómo se realizó el lipdub



                         ¡Feliz aniversario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario