Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de abril de 2021

Enséñame

 

Enséñame.

 

Enséñame a llorar,

que mi corazón rebosa de angustia

y se quiere desahogar.

 

Desentierra mi risa,

que yace bajo las piedras

de mi castillo encantado.

Ven, date prisa.

 

Vísteme de abrazos, hunde

tu nariz en mi nuca y miremos el ocaso.

 

Sujeta mis huesos desvencijados

entre notas de un bolero,

decadente y trasnochado.

 

Enséñame a soñar

y atrapa mis ilusiones,

embadurnadas de mar.

 

Bésame bajo la lluvia,

recítame mil poemas

bajo la luz de la luna.

 

Pinta lindas amapolas

en los días enlutados,

y haz unas cuantas cabriolas.

 

Musítame en la almohada

la canción de tus caricias,

bajito, como una nana.

 

Y enséñame cómo orar.

Quiero elevar mi plegaria

y poder resucitar.

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario