Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 1 de marzo de 2021

Tiempo circular

 

Tiempo circular

 

Me recreo mirando,

con indiferencia, cómo

se suicida la marea,

ola tras ola, envuelta

en espuma batida.

 

Un dulce rumor mece suavemente

mis emociones dormidas

y aletarga una interminable ristra azul

de recuerdos rotos y arrinconados

en el fondo de un baúl.

 

Reina la paz en mi alma callada,

coronando mi nostalgia de lluvia sutil,

que ejerce de dama de compañía

en los albores del otoño, rociada de

perfume a tierra mojada.

 

Pugnan algunas penas por aflorar,

entre mil hojas errantes.

Se retiran vestidas de ocres,

cabizbajas y arrepentidas,

arrastradas al olvido.

 

Echa a andar un nuevo ciclo,

dando sentido a la circular

noción del tiempo, ahora

que tú ya has partido

a reinventar primaveras.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario