Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 1 de marzo de 2012

Soñando caminos



     Esta última semana han comenzado a limpiar de malas hierbas las cunetas  de la carretera de la Banasta, que une las Vaguadas con la avenida Montero de Espinosa. Es un trayecto cada vez más transitado a pie, cuya vereda “serpentea, débilmente blanquea, y a tramos se enturbia y desaparece”


     Quizás el gran Antonio Machado se inspiró en una senda parecida cuando escribió sus famosos versos: “Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. 



      Ojalá alguien capte la indirecta, y aproveche la limpieza para habilitar un acerado, que bien merecen estos numerosos transeúntes diarios, los que han grabado sus huellas en el sendero, y con ellas la evidente conveniencia de esta mejora en las infraestructuras de nuestro querido Badajoz.


        Amén, si yo voy soñando caminos, tú puedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario