Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 17 de marzo de 2012

LLantoterapia

    
      Llorar un minuto durante tres veces al día proporciona mejor calidad de vida y constituye una buena medicina preventiva. Lo ideal, la llantoterapia en grupo, ¿alguien se apunta...? Padezco obstrucción lacrimal crónica.


                                                     Pena

Estrangula inclemente mi cuello desnudo.
Comprime inmisericorde las lágrimas que no derramé.
Silencia los quejidos que resuenan en mi corazón.
Araña las caricias que tanto desesperé.
Desbarata los versos escritos en el viento.
Arrastra la sonrisa que un día bordé.
Embriaga de lunas las noches insomnes.
Salpica de dudas mi pizca de fe.
Empaña de odio a los que más quiero.
Castiga mi alma contra la pared.

                                ¡Ay, pena, penita, pena...! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario