Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 13 de marzo de 2017

Marta Castell, una chica de revista




Se llama Marta y es mi sobrina, Marta Castell es su nombre artístico. Un ejemplo de perseverancia persiguiendo su sueño, que no es otro que bailar. 





Desde su época escolar hasta su etapa universitaria ha compaginado magistralmente su preparación académica con sus clases de ballet, con el que ha tocado techo en cuanto a aprendizaje al más alto nivel se refiere. Es una profesional altamente cualificada en clásico, pero a día de hoy no hay modalidad de danza que no domine a la perfección.


Desde hace relativamente poco tiempo se dedica en exclusiva a lo que le gusta, y puede ganarse la vida con ello sin tener que pluriemplearse como antaño.


Desde el 3 de marzo forma parte del reparto de "Un chico de revista", que se representará durante seis semanas en el Teatro La Latina de Madrid. Está pletórica, disfruta cada representación y he comprobado in situ lo que la quiere todo el equipo con el que trabaja.



Fuimos al estreno para arroparla en el debut, y al término pudimos mezclarnos con los artistas en "Lalina", un establecimiento anexo al teatro, y más tarde en un local del barrio de La Latina llamado "Majareta".










Sus padres y su hermano están orgullosos de ella, pero también sus tíos, sus primos y sus amigos y conocidos.








A la mañana siguiente fuimos a desayunar y a dar un paseo todos juntos antes de despedirnos de ella.









Exprime estos días de felicidad y sácale el jugo a todos los sacrificios pasados, sabiendo, además , que tu familia te respalda, te quiere y te desea muchos triunfos, porque te los mereces.



Por cierto: el que pueda que vaya a ver el espectáculo, las críticas no pueden ser más positivas. El "chico" protagonista es extremeño también, casualmente Marta y él, que se llama Cayetano, fueron compañeros en Primaria y Secundaria. Casualidades de la vida...


Soy la Presidente de su club de fans, e intuyo que sus seguidores irán en aumento tras la publicación de este post.







                                     BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario