Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 28 de marzo de 2012

¡MÁS de 20.000 VISITAS!

 

Más feliz que una perdiz...

     Cuando he llegado del colegio y he mirado las estadísticas de mi blog, me he llevado una grata sorpresa: 20.058 visitas. Ahora sí que puedo afirmar que proceden de los cinco continentes, y que en estos dos últimos meses han aumentado progresivamente. 
     Las entradas favoritas son bastante antiguas, algunos de mis cuentos, algún poema, y reflexiones de esas que tengo yo de cuando en cuando sobre asuntos en los que muchos ( sobre todo muchas), se identifican conmigo.




     Os lo agradezco de corazón. Para mí es un gran desahogo escribir sobre todo lo que me ronda por la cabeza, lo que me preocupa, lo que me gusta, lo que me deprime, lo que me subleva, lo que necesito, lo que detesto...

     
                           Os invito a un trozo de tarta para celebrarlo.

        ¡Besitos dulzones para mis lectores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario