Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 29 de marzo de 2012

Me quedo sin mojar...

     Spain is different, eso está más que demostrado. Me he partido de la risa al leer las alegaciones presentadas por un currito en Mérida, suplicando que le perdonen una multa de tráfico. Se necesitan desfachatez e ignorancia a partes iguales. Pero guasa tiene un rato el tío. Y si no me créeis, leed...

     Incluso la monarquía inglesa ha perdido la compostura y se ha abandonado al ataque de hilaridad obligado tras la lectura de tan tronchante escrito.

     Y sin más, por hoy, se despide quien tanto os quiere y os echa de menos, hasta la próxima...



                                  BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario