Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de marzo de 2012

María Isabel

     La playa estaba desierta, el mar bañaba tus pies, cantando con mi guitarra para ti, María Isabel.

             Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol...

     En la arena escribí tu nombre, y luego yo lo borré, para que nadie pisara tu nombre, María Isabel.

                  Chibiribirí, poropopó..., chibiribirí, poropopó...

    
      ¡Qué falta me hacía respirar, soñar, meditar, descansar, sin que nadie me interrumpa...!

     Ea, las pilas cargadas para unos cuantos días (pocos, tendré que recargar de nuevo en breve, jejeje...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario