Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La cabra tira al monte

  
      Este padre Loring ha sido todo un descubrimiento. La primera vez que le escuché creí que se trataba de un monologuista disfrazado de cura. Me reí a carcajadas, lloré de la risa. Pero, tras la tormenta, viene la calma. Es de verdad, y cuenta con absoluta convicción sus creencias. La vehemencia de su discurso es divertida en primera instancia, pero después te invita a reflexionar, a analizar friamente sus argumentos.
     Que cada cual saque sus propias conclusiones.


                               ¡Que tengáis un buen día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario