Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 12 de septiembre de 2011

OBAMA el 11-S


     Como diría Dinio, el cubano, "estoy confundía...". No sé interpretar el mensaje de ayer del presidente americano, en un tono apocalíptico, aunque haya tomado las frases de la Biblia. Aquí lo tenéis transcrito:


              Discurso de OBAMA en la 10ª conmemoración del 11-S

     “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las dificultades, por lo tanto, no temeremos. Aunque la tierra sea removida, y las montañas sean llevadas al corazón del mar, aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Hay un río cuyas corrientes alegrarán la ciudad de Dios, las moradas santas del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será sacudida. Dios la ayudará al romper el alba. Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos, alzó su voz y la tierra se derritió. El Señor de los Ejércitos está con nosotros: nuestro refugio es el Dios de Jacob.”

     Con la que está cayendo y la que se avecina, vivo sin vivir en mí, que dijo la santa. He aquí el vídeo del susodicho discurso:


      Yo no sé qué pensar, espero vuestros comentarios. Tengo otros vídeos que invitan igualmente a la reflexión, pero me da hasta un poco de yuyu ponerlos...

         "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar". 

                                     Que Dios nos coja confesados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario