Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Elenin que estás en los cielos...






     No soy catastrofista, pero he de plantearme la posibilidad de contemplar la veracidad de algunas teorías que circulan por la red, fundamentadas en hechos concretos y no en profecías, aunque es posible que las estadísticas y las previsiones estén equivocadas o sencillamente manipuladas para sembrar sensacionalismo, y en el peor de los casos, situaciones de pánico que no son para nada convenientes. Saber más y tener acceso a datos de toda índole es muy positivo, pero puede desembocar en ciertos daños colaterales. 

     Inserto a continuación algunos datos a tener en cuenta.


     El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.



     Una usuaria de YouTube conocida como "9nania" hizo un supuesto descubrimiento con un simulador de la NASA. Descubrió que al alinearse el cometa Elenin, la Tierra y el Sol se producían grandes terremotos.


     Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigantes ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de grandes proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.


     Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.


     - Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, de 8,8º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el Sol.

     - Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, de 7,2º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol.

     - Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), de 9,0º en la escala de Richter. El Sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

     - 11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al Sol por parte del cometa Elenin.

     - 16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.


     Si seguimos la lógica, cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el Sol se alinean, se produce un terremoto de grandes proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar seísmos en alguna parte del planeta.


                     Predicciones basada en los datos de alineaciones.


     - Terremoto 27 de septiembre de 2011 (1 día antes, el mismo día o 1 día después).

     - Terremoto 23 de noviembre de 2011.

     Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específica su masa), hace imposible que sea la causa de los terremotos, ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria, como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

video


                Ahí queda la información para que cada cual saque sus conclusiones.

                                                        ¡¡¡FELIZ FINDE!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario