Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Piribichi: "Miprofedemúsicafavorito"

     
     La canción "Quiero cantarte", interpretada por Santi, sigue luchando en un concurso de voces nuevas, y lo podéis votar hasta finales de septiembre. 

     Es un canto a la amistad, la que nos une a los dos, y que seguro podéis aplicar a vuestra propia vida. No dejéis de ver el vídeo, porque es una pequeña joya. Lo ha grabado en el pequeño estudio que tiene en su propia casa, y él hace absolutamente todo: la voz solista, los coros, la coreografía y toca todos y cada uno de los instrumentos, además de haber compuesto la melodía inspirado en un poema que yo le escribí hace algún tiempo. El montaje de vídeo, atrezzo, iluminación y vestuario también son obra suya.

     Aquí os dejo el enlace, y ya sabéis: para votar hay que pinchar en el cuadradito de la derecha, de los que están por encima de la pantalla del vídeo. Os tiene que confirmar con la frase: "voto contabilizado".

     Hola a todos, aquí sigo promocionando mi video :D
     El plazo de votos termina a finales de septiembre y ya desde aquí os mando MIL GRACIAS a todos los que me estáis apoyando!!!
     Se puede votar todos los días y aquí os pongo el enlace. Para votar es en los cuadraditos naranjas!!!

       http://www.sellodiscografico.com/by-piribichi/quiero-cantarte-video_11ffa01ad.html



              ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

                             KISSES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario