Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 25 de mayo de 2015

Pastel de calabacín


La receta está en los archivos de QUÉ HAGO DE COMER HOY???, aunque he cambiado las zanahorias por calabaza. Está exquisito. 



Rehogar cebolla y calabaza hasta que estén pochaditas, y seguidamente dos calabacines medianos en rodajas con piel.




Cuando esté pochadito todo dejar enfriar un poco.


Batir cuatro huevos y aderezar con pimienta molida, una pizca de sal y perejil picado.




Agregar la mezcla de calabacin y calabaza, añadiéndole un poco de jamón de York y queso rallado (yo puse dos clases distintas de queso y daditos de pechuga de pavo, es interesante usar la imaginación y los recursos que tengas en la nevera...).




Remover los ingredientes y preparar una fuente de horno pringada de mantequilla, para verter en ella toda la mezcla.




Precalentar el horno a 200 grados, arriba y abajo, y dejar que cuajen los huevos. También he puesto queso rallado por encima, que se me olvidaba...
 



Ahora solo queda degustarlo y disfrutarlo, a ser posible en familia. Que te digan: "mamá, esto está de vicio..." es para mí el premio gordo, jejeje...







                           ¡AU REVOIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario