Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 15 de mayo de 2015

REBAJAS



Es el momento de aprovechar los chollos que especialmente en periodo electoral nos brindan los aspirantes a las poltronas. Seríamos bobos si no estuviésemos al loro de las ofertas, en forma de ayudas o subvenciones, ahora que luce el cartel de “liquidación”, porque el negocio cambia de local y probablemente de dueños. 



Con la brisa de las urnas y con la clara intención de captar el voto joven y menos joven, han proliferado los reclamos en forma de mejores becas, ayudas energéticas, al alquiler, a la adquisición de primera vivienda, reducción del impuesto de sucesiones patrimoniales, paga extra vitalicia a mujeres nacidas antes de 1941, deducciones en el IRPF por gastos escolares, de guardería, por contratar empleada del hogar, por el cuidado de un familiar discapacitado, para familias monoparentales, para familias numerosas, para emprendedores, ayudas al deporte, a la recuperación del patrimonio histórico, a la cultura, a la investigación, promesas para mejorar los mecanismos de lucha contra el fraude fiscal, y un largo etcétera de compromisos encauzados a conseguir el noble objetivo de convencer al elector que introducir tal o cual papeleta el 24 de mayo en la urna correspondiente será la mejor, la única, la incuestionable opción. De momento, es interesante dar una vuelta por las rebajas, a ver qué pillamos.



1 comentario: