Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 4 de mayo de 2015

Natillas de chocolate




-Un litro de leche
-Chocolate negro para postres
-Dos sobres de natillas
-Seis cucharadas soperas de azúcar
-Caramelo líquido


Calentar a fuego lento parte de la leche con el azúcar, e irle añadiendo el polvo de los sobres desleídos en leche fría y el chocolate previamente deshecho en otro poquito de leche templada. Cuando rompe a hervir, se retira del fuego y se vierte en un molde previamente caramelizado.


Dejar enfriar a temperatura ambiente, y después meter en la nevera. Servir en recipientes individuales.


Adornar al gusto, o degustar tal cual. Yo le he puesto una galleta encima, pero el que quiera puede intentar repetir el “león comegamba” de Máster Chef, jijiji…
Es un postre rápido y facilito, sin complicaciones.

                                  Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario