Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 10 de mayo de 2015

El humo de su sombra ("ESTAMPAS" - V)




En aquel profundo sueño volvió el pasado,
arrastrando las pavesas de un fuego descontrolado,
que me inundó los ojos del humo de su sombra.
El aire arrebolado de mi abanico me sacudió en la cara,
y la estancia se iluminó con la luz de su recuerdo.
Su boca masticaba cálidos versos sobre la mía
y yo me dejaba rimar con el perfume de su aliento.
Una espesa bruma nos envolvió y perdí su abrazo.
El día abrió la ventana, disparándome una bala de presente
y matando cualquier esperanza de futuro.
Todo se volvió hostil y sórdido sin el brillo de sus ojos.
La niebla vistió mi cuerpo agotado
y temblé como la luna en la superficie del agua serena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario