Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 21 de mayo de 2011

Los graduados


   ¡Qué tiempo tan feliz!
   Enrique acababa de comenzar su primer curso en el colegio y Alberto aún iba a la guardería. Por supuesto, Lu no había hecho su aparición en escena, de hecho ni siquiera estaba anunciado.
   Y, he aquí, los dos están graduados. Enrique en Dirección y Administración de Empresas, y Alberto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Esta misma tarde he asistido a la ceremonia oficial. La vida pasa, como el cóndor. Y el Destino juega a las adivinanzas mientras se carcajea con descaro en nuestras mismísimas narices, repartiendo suerte y desventura a partes iguales entre los infelices mortales.
   ¿Qué será de mis graduados dentro de...tres años, por ejemplo? Está dentro de lo posible que su mami les siga lavando los calzoncillos y haciéndoles la comida, comprando su ropa y pagando sus vicios...que no está el asunto laboral como para tirar cohetes.
   Pues yo me quiero "desapuntar" de esto. Que estoy más quemada que el palo de un churrero, y todavía le tengo que dar carrera al tercero, que no hay dos sin tres.
   Lo llevo claro.
   Mientras sí, mientras no, hacedme un favor: votad a mis "Pulevitas",que bailan que es un primor.

Necesitamos tu voto cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo. Los niños lo han hecho con mucha ilusión, ahora está en vuestras manos.

   Solo tienes que ver cada uno de los dos vídeos (duran 1 minuto), y luego pinchar en "Me gusta".

   Gracias,
          
               Maribel.

        ENLACES PULEVITAS


Josefinas monumentos.

Josefinas Carnaval.


                  Eso es to..., eso es to..., eso es todo, amigos...

                         ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario