Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 26 de mayo de 2011

Hoy puede ser un gran día


   No es mi mejor día. El desánimo, las ingratas rutinas domésticas, las obligaciones incumplidas por simple impotencia, la fatiga crónica, el deseo de una palabra alentadora, el consuelo de los abrazos no recibidos, el sueño acumulado...hacen causa común para hundirme en el fango. Pero no pienso permitirlo. Mi resistencia física disuadirá a estos maleantes de sus intenciones. Decía Calimero: "no todo puede salir bien..."


   "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti."
   "Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad"
   "Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no va bien..., hoy puede ser un gran día y mañana también."


   Voy a intentar dar el cambiazo del desaliento por el brío, de la languidez por el empeño, de la pereza por el esfuerzo.

   Mañana os cuento ...
                              ¡y haced el favor de ver los vídeos de mis "Pulevitas"...!

www.batidospuleva.es
www.batidospuleva.es

               ¡¡¡Os necesito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario