Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 22 de mayo de 2011

Ilusiones con alas


  ¡Qué bien lo pasamos mis niños y yo en el Parque Warner el año pasado! Tuvimos, durante todo el día, una sonrisa dibujada en la cara, a pesar del cansancio del madrugón y del viaje.
   Sería estupendo llevarlos de nuevo para celebrar el premio, contagiarme de su alegría,contaminarme de su vitalidad, embadurnarme con su inocencia.
   No tenemos una posición inmejorable en el ránking, pero mis esperanzas están intactas. Confío en la colaboración de todos, y tengo la satisfacción del trabajo bien hecho. No me pesará el esfuerzo aunque no consigamos el objetivo, porque todo el proceso, desde el primer momento, ha sido gratificante.
   Voy a saborear también la emoción y el misterio de qué pasará hasta el día 31.


   Perdonad mi machacona petición de votos. Espero que sirva para el bien de mis alumnos.

              ¡ARRIBA ESOS "PULEVITAS!

   Necesitamos tu voto cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo. Los niños lo han hecho con mucha ilusión, ahora está en vuestras manos.

Solo tienes que ver cada uno de los dos vídeos (duran 1 minuto), y luego pinchar en "Me gusta".

Gracias,
           Maribel.

               ENLACES PULEVITAS


Josefinas monumentos.

Josefinas Carnaval.
                                      

                             Besos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario