Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 17 de mayo de 2011

Escalando posiciones





   Ha arrancado la competición con fuerza, casi diría con euforia. El personal ha sacado la artillería pesada y va a por todas. Los ordenadores echan humo en su persecución por el triunfo. Si no recibo el apoyo de todos y cada uno, este año lo voy a tener difícil para ganar la ansiada pizarra digital para nuestro colegio, y el viaje a Parque Warner para los "Pulevitas".
   Los niños han trabajado duro y con ilusión, renunciando a muchos recreos para ensayar, pasando calor y fatiga en las largas tardes de grabación en exteriores, que previamente estuve yo seleccionando. También Beatriz ha tenido que hacer hueco en sus obligaciones para grabar, y posteriormente elaborar el montaje de cada coreografía, con un resultado final muy satisfactorio para todos.
   Ahora solo nos queda confiar en la suerte y en la inestimable colaboración de conocidos y anónimos que quieran involucrarse en este proyecto, soñando con el triunfo final.


   Siempre quedarán las imágenes certificando nuestro trabajo en equipo.

   Os dejo los enlaces para facilitaros las votaciones.


 Necesitamos tu voto cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo. Los niños lo han hecho con mucha ilusión, ahora está en vuestras manos.

Solo tienes que ver cada uno de los dos vídeos (duran 1 minuto), y luego pinchar en "Me gusta".

Gracias,
           Maribel.

      

        ENLACES PULEVITAS


Josefinas monumentos.

Josefinas Carnaval.

     ¡¡¡Achuchones para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario