Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ABSTENCIÓN




                                                     ABSTENCIÓN

     Muchos de nosotros hemos recibido correos en los que se detallan datos sobre nuestros 260 senadores, junto a un estudio comparativo del Senado español con el de otros países. Por ejemplo: Noruega, Suecia y Dinamarca no tienen Senado, y Alemania solo 100 senadores, igual que  EEUU.


     Opino que en España el Senado es un “cementerio de elefantes” donde van a parar políticos defenestrados de la primera línea, pero cuyo presupuesto en sueldos, dietas y pagas vitalicias es desorbitado, para un cargo perfectamente prescindible. 



     En las elecciones del 20-N ejerceré mi derecho al voto, pero el sobre del Senado será invisible e intocable para mí. 

     Abstención para el Senado, hagamos saber que no nos interesa. Hay demasiadas necesidades de primer orden a nuestro alrededor, que no le afecten los recortes siempre a los más desfavorecidos.




1 comentario:

  1. Si quieres hacer daño al Senado vota NULO en todo caso,porque con la abstención o el voto en blanco beneficiarás al ganador,muy presumiblemente el pp cuyos senadores son los que verdaderamente le dan mala fama a esta cámara.

    ResponderEliminar