Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 4 de enero de 2012

Reciclando, que es gerundio

  
     Dice un refrán: "el que guarda, halla". Aunque también es verdad que para guardar hay que disponer de espacio.
     Yo soy de las que no tiran, le veo utilidad a todo. Y, como no podía ser de otra manera, he conservado el traje de novio de Mane desde 1.984, año en que nos casamos, hasta nuestros días, y en perfecto estado de revista. Tanto es así, que cuando mi hijo Lu me pidió opinión sobre qué ponerse en Nochevieja, me pareció buena idea desempolvar el traje de su padre, confeccionado a medida en la sastrería Velázquez, allá por la Prehistoria. 
     Clavadito, oye. Los dos muy estilizados, muy altos (aunque Lu no llega al 1,90 de Mane), y con estilo.

  
     Quién diría que entre una y otra foto median 27 años de nada... Aquí luce mi retoño con Carmen, que no es su novia, sino la de su hermano Enrique, pero todo se queda en familia.

     Y no veas el éxito del niño, con esa planta y ese glamour. El rey del mambo. Eso sin contar lo que me he ahorrado en modelito para tan efímera ocasión. 
     Y he reciclado, objetivo prioritario en los tiempos que corren.

                          ARRIVEDERCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario