Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 7 de enero de 2012

Laspepastodascompis

 
       Han pasado más de diez años desde nuestro reencuentro. Fue en el 2001 cuando celebramos las bodas de plata desde nuestra salida del colegio, y desde entonces nos hemos puesto de acuerdo un par de veces al año para irnos a comer o a tomar un café juntas. 


     Las Navidades del  año pasado tuvimos nuestra cita, con regalo de la amiga invisible incluído, y lo hicimos por vez primera sin nuestra querida compañera Mari Carmen, fallecida inesperadamente un mes y medio antes, y cuyo recuerdo nos acompañó toda la tarde en nuestras conversaciones.

 
     El pasado miércoles, aprovechando la visita de Elisa, que vive en Alicante, quedamos para merendar y para intercambiar un regalito. Fuimos cinco, porque muchas tenían justificados impedimentos, pero lo pasamos bien intentando ponernos al día sobre nuestra vida, nuestros proyectos, nuestras preocupaciones, y por supuesto con el recuerdo de nuestra querida Mari Carmen bien presente.


  Es loable el esfuerzo que hemos hecho por mantenernos unidas con el paso de los años, pocas promociones han conseguido prolongar sus convivencias en el tiempo como nosotras, conseguir que permanezca encendida la mecha del compañerismo, y congelar el calendario en el mismo momento en que nos reunimos, como si fuésemos niñas de nuevo, con risas frescas y ánimos renovados, sintiendo el apoyo emocional de este extraordinario grupo que cada temporada se busca con más empeño e ilusión.





    Todas a una, para lo bueno y para lo menos bueno. Todo el tiempo que podamos, como una piña.




        Que en nosotras permanezca para siempre la niña que fuimos antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario