Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Últimos sorbos




                                 Últimos sorbos


     Estamos apurando los últimos sorbos de la reserva de 2011, que ha salido avinagrada, y sin embargo carísima.
     A más de un presunto se le atragantarán las uvas, y algún otro mirará de reojo la espada de Damocles que apunta directamente a lo que resta de su dignidad, de su credibilidad y de su honorabilidad. 


     Otros, peor parados, ya no sufrirán más las inmisericordes consecuencias de la crisis, las del cambio climático, las de la violencia de género o la de los conflictos armados, porque el tsunami de las tragedias les arrastró, ahogándolos entre sus lodos, al País de Nunca Jamás. 


     Tal vez la historia parirá un 2012 rebosante de salud, menos llorón y con un pan debajo del brazo. Pero a nosotros nos hará pasar, con certeza, más de una mala noche. 


     No perdamos la esperanza de disfrutar también alguna satisfacción que compense nuestros desvelos. 


                                     Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario