Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Titiriteros



     Mi ignorancia me impide comprender el alcance de los objetivos de esos desalmados y todopoderosos que están orquestando el Nuevo Orden Mundial (NWO). 


     Sí conozco sus viles artimañas, cómo disparan bulos de catastróficas consecuencias para los países víctimas de sus dardos envenenados, y su idea principal: reducir la población mundial, preferiblemente sin recursos y aquejada de enfermedades que ellos mismos difunden a través de productos químicos en el aire (chemtrails), en el agua (flúor), en los alimentos e incluso en las vacunas que les proporcionan “humanitariamente”. 


     La limpieza de raza llevada a cabo por Hitler parecerá un juego de niños en las páginas de la futura historia universal. Son pocos los elegidos, (los Bilderberg, los Illuminati, la Trilateral, los Rockefeller, los Rothschild…), pero con poderes ilimitados. 


     Tienen mandatarios en puntos clave para dominar impunemente la política, los medios de comunicación y las finanzas a su favor, lo que nos convierte en frágiles marionetas en sus manos manchadas de sangre. 


     Una lucha desigual entre David (los indignados), y Goliat (los conspiradores del NWO), por la supervivencia en nuestro maravilloso y maltratado planeta azul. 


          Con todo en contra, yo todavía creo en los milagros.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=38UeUeD8o5o

http://www.youtube.com/watch?v=GBUGm4o3LDE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Ej6FpUgxBTI&feature=endscreen 







No hay comentarios:

Publicar un comentario