Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sugerencia de menú



                                      MENÚ DE NAVIDAD.


     He confeccionado un menú de Navidad, compatible con todo tipo de dietas, que os detallo a continuación. Bueno, para ser sincera, es el menú de hace dos años, pero nadie me reprochará si lo repito.



v       *Como entrantes: unos rulos de oración sincera; tapitas variadas de ilusión rebosante y emoción contenida; calentitos esponjosos de cordialidad y agradecimiento.



v            *Como platos fuertes: salpicón de alegría al gusto; caricias de bienmesabe, regadas con blanco afrutado de Villa Ancico; y soufflé de pasión al horno con una pizca de chiste a la pimienta, acompañado de un tinto joven  de Pandereta.



v       *Como postres: buñuelos tiernos de abrazos frescos, con espuma de sonrisas esperanzadas; turrón de besos sinceros y mazapán de fraternidad.

 
v       *Para brindar: una copa de cava de solidaridad y un chupito de amor eterno.



     Este menú es hipocalórico, apto para cualquier edad, apropiado para combatir el colesterol y la obesidad, y probadamente antidepresivo.




             ¡FELICES FIESTAS A TODOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario