Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 4 de abril de 2011

Jugando a Almodóvar


   Esta tarde maravillosa de sol me he dado el gustazo de pasear por las calles del Casco Antiguo. Yo solita. He visitado la Alcazaba, los alrededores de la torre de Espantaperros, la  Plaza Alta -por la que tengo una especial debilidad-, los jardines de la Galera -maravillosos por su colorido-, y he dejado para mañana el Ayuntamiento y la Catedral, Puerta de Palmas, la Puerta del Pilar...Mi objetivo era claro: localizar exteriores para el vídeo clip que voy a grabar con mis alumnos. La idea principal es enseñar a todo el que visualice nuestro trabajo los rincones más bonitos de mi Badajoz querido. Carpeta en mano, tomando notas que puedan servirme para el rodaje, sacando fotografías...disfrutando como una niña, con una enorme ilusión, todo el proceso de elaboración de este proyecto que ya va tomando forma.
Como adelanto, aquí os dejo un vídeo precioso de nuestra ciudad, en el que entre monumentos, edificios y lugares pintorescos, se ve la fachada de mi casa, circunstancia que me hizo gracia cuando lo descubrí por primera vez.

                                           ¡QUE LO DISFRUTÉIS!

                            
                             Besitosss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario