Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 15 de julio de 2014

El colesterol

Debe ser por exceso de chorizos, porque prácticamente cada día desayuno con unos cuantos, los hay para todos los gustos y disgustos. 
 
 
Luego los repito durante toda la jornada y, casi sin darme cuenta, se me junta el hambre con las ganas de comer. A duras penas he digerido una ristra, cuando me estoy zampando la ración siguiente, y así no hay quien haga una digestión sin ardores.
 
 
Mi médico dice que tengo que controlar el nivel de colesterol. Ardua tarea, porque mi colesterolemia es, a día de hoy, un potro desbocado que no sabe a dónde va. O sí. ¿A algún paraíso...? Puede.
 
Voy a echarme una carrerina para contrarrestar, aunque dicen que correr es de cobardes. Pero, ¿qué quieren que yo les diga?, mi valentía hizo mutis por el foro cuando el maleducado monstruo de la corrupción se instaló en nuestras vidas, eructando sin parar, dejando impregnado el ambiente de un desagradable y persistente olor a chorizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario