Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 14 de octubre de 2011

¡Vuela!

     
     Necesito un curso acelerado para aprender a volar, para verlo todo con altura de miras, con perspectiva, desde lejos, para evitar los aplastamientos que sufro habitualmente.

     Necesito alas para sentirme libre y ligera, y alguien que me enseñe a usarlas. Escapar de las presiones subiendo todas las capas posibles de atmósfera irrespirable y contaminada, envenenada por sumisiones, obligaciones, resignaciones y renunciaciones.

     ¿Alguien dispone de ultraligero para escapar sin ruido del ensordecedor trueno de la apatía?


                                Y la vida gira, y gira, y gira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario