Han sido 28 horas de experiencia "religiosa", de anécdotas, risas, de pulpo y Ribeiro, de kilómetros de charla distendida aderezada de chucherías, de música, de seleccionada e inestimable compañía, de turno de ducha, de sueños compartidos bajo el cielo de Madrid.
El motor del evento: Santi, con su participación en la final del concurso de voces nuevas, en el que ha ganado la 3ª posición, además del reconocimiento por parte de todos, promotores y espectadores, de su valía como músico. Y sus compañeros, compañeras en este caso, seguidoras fieles de su andadura como artista, a su vera para hacerle sentir arropado con el calor de los que le quieren y creen en él sin lugar a dudas.
De vuelta cada cual a su rutina, haciendo balance de las horas compartidas, que han estrechado nuestros lazos, y dando gracias a la Providencia que nos regala momentos por los que merece la pena pasar por el valle de lágrimas de la vida.
Ha empezado una nueva era para tu carrera profesional, y ya tienes formado tu propio club de fans incondicional, en el que me incluyo.
¡Ese SANTI como mola, se merece una ola...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario