Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 27 de abril de 2015

Pomada de pactos



El caso Rato ha puesto bajo sospecha a Pujalte y a Trillo, y el clamor popular solicita la lista completa de los más de 700 defraudadores. Rajoy se lamenta y cree que detrás de este indeseable escenario se esconden “maniobras externas”. O como le oí decir el otro día al periodista Arsenio Escolar, “externas, internas y mediopensionistas”. 



Al otro lado de la calle podemos divisar a Chaves y a Griñán, haciendo equilibrios en la cuerda floja de los ERES


Saltando al ruedo, como maletillas, los partidos emergentes (Podemos y Ciudadanos) han levantado una polvareda en el albero electoral que es muy positiva bajo mi punto de vista.



A partir de ahora, los pactos formarán parte del protocolo político si se quiere gobernar con la noble intención de sacar nuestra piel de toro de la debacle que venimos padeciendo desde hace años. Se acabó el compadreo. Aportemos, discutamos, decidamos, sumemos y procuremos multiplicar las opciones viables como el milagro de los panes y los peces. Para el PPSOE se acabó lo que se daba. Les han salido pústulas en el trasero y deben aplicar pomada de pactos por prescripción facultativa. El bipartidismo fue bonito mientras duró. O no, según el color del cristal con que se mire.


1 comentario:

  1. Publicado en "Cartas al Director" del diario HOY el martes 28 de abril de 2015.

    ResponderEliminar