Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 10 de abril de 2015

Llueve ("Estampas"- I)



LLUEVE

Llueve.
Llueve en mi patio y llueve en mi mirada.
Llueve en el horizonte que se adivina a lo lejos.
Llueve en mi pelo enmarañado y sobre mi cara.
Llueve en las ruinas que apenas sostengo.
Llueve en este día gris lleno de nudos en la garganta.
Llueve en el balcón de mis sueños.
Llueve en cascada por cada surco de mi piel anciana.
Llueve este triste día de perfume abrileño.
Llueve en el hastío de mi alma.
Llueve sin piedad sobre el blanco jazminero.
Llueve sobre las notas de una balada.
Llueve en mi desnuda soledad.

Llueve doliendo.

Llueve.

Y tú no estás, y estoy aterrada.


2 comentarios:

  1. Poesía que cala con las muchas gotas, que acaricia la piel que se estremece.
    ¡te felicito¡

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Si estos versos han conseguido emocionarte, me doy por satisfecha. Muchas gracias por tu cariñoso comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar