Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 8 de abril de 2015

Ppasen y vean




El ppresidente Monago ha emppezado a hacer ppublicidad de su ppensamiento ppolítico de una forma muy ppeculiar: rappeando para ppedir su reelección. El vídeo ppromocional difundido por el ppartido de la gaviota es el ppistoletazo de salida hacia la pprueba de fuego en las urnas, pprevista  en el calendario un pprimaveral 24 de mayo. La ciudadanía se muestra ppreocupada con los índices de pparo en nuestra comunidad extremeña, y la desespperación camppa a sus anchas ppor la dehesa. Sin embargo, hay ppresupuesto ppara rappear, todo sea ppor una buena causa, sobre todo si es en beneficio ppropio, y todavía habrá quien le pponga ppegas. En la guerra y en el amor, todo vale, y en ppolítica seguramente también, aunque alguno salga ppor ppeteneras. Fernando Ppizarro, pportavoz del Comité de Camppaña, ha bautizado el documento gráfico como un “recurso del ppueblo”. 



Los pprotagonistas del vídeo son la cantante “Discíppulo de la rima” y el bailarín Chey Jurado


La ppolémica está servida en bandeja de pplata.




                            Ppasen y vean.

 Haz clic para ver el ppolémico vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario