Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Que tengamos salud

     
     Mañana es el gran día para muchos españoles. Lástima que hoy ni siquiera se lo barruntan. Andan todos con la mosca detrás de la oreja por culpa de los mayas. Esos tampoco se imaginaron, ni por asomo, el revuelo que se iba a montar con sus profecías, erróneamente apocalípticas. Mañana el bombo, no el de Manolo ni el de ninguna preñada, el del sorteo de lotería nacional, apuntará al destino de unos cuantos, que tendrán que lavarse la cabeza después de salpicársela con el champán de la celebración del premio. 

     
     Pero, como dicen los viejos, o sea, gente de mi edad, por lo menos que tengamos salud. Como el año pasado, os hago una sugerencia de menú para Navidad, a sabiendas que los hay más tradicionales, que no salen del "sota, caballo y rey". Con cariño, para los amantes de la "nouvelle cuisine".




                                                 MENÚ DE NAVIDAD.


He confeccionado un menú de Navidad, compatible con todo tipo de dietas, que os detallo a continuación.

v  Como entrantes: unos rulos de oración sincera; tapitas variadas de ilusión rebosante y emoción contenida; calentitos esponjosos de cordialidad y agradecimiento.
v  Como platos fuertes: salpicón de alegría al gusto; caricias de bienmesabe, regadas con blanco afrutado de Villa Ancico; y soufflé de pasión al horno con una pizca de chiste a la pimienta, acompañado de un tinto joven  de Pandereta.
v  Como postres: buñuelos tiernos de abrazos frescos, con espuma de sonrisas esperanzadas; turrón de besos sinceros y mazapán de fraternidad.
v  Para brindar: una copa de cava de solidaridad y un chupito de amor eterno.

Este menú es hipocalórico, apto para cualquier edad, apropiado para combatir el colesterol y la obesidad, y probadamente antidepresivo.


             ¡FELICES FIESTAS A TODOS ¡


               Y que la suerte os acompañe...


4 comentarios:

  1. I WISH YOU MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grandote para mis australianos, con mis mejores deseos de felicidad esta Navidad, el nuevo año y SIEMPRE. Requetemuases.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo y ... ¡Que nada nos pare! ¡P'alante! Feliz Navidad y saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad a los dos urbanitas del Terrao, y que el año nuevo os traiga vitalidad suficiente para mantener esas maravillosas cosechas de productos ecológicos, y yo que lo vea!

    Saludos desde Maribelandia.

    ResponderEliminar