Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos buenas razones





     No me llamo Alicia, ni soy ingeniera, ni tengo 31 años, ni soy de Valencia. Y , como consecuencia, no puedo presumir de tener más de dos millones de visitantes en mi blog en el tiempo récord de dos meses, porque mis razones son otras...

   
     Si es que no hay color. Esta chica cuelga una foto de sus pechos cada día, sin repetir pose ni modelito. Eso es competencia desleal, leñe. Y ahora va, y publica un calendario que está revolucionando al personal. Debe ser que está en paro y quiere rentabilizar sus atributos, por cierto, muy bien puestos. 


               Hija, pues, "a quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga".

  
                     Ea, ya te he dado otro empujoncito publicitando tu blog.

                                      Que te vaya bonito, bo-ni-ta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario