Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Experimento doméstico


TEMA 6: 

El rollo de papel higiénico: “¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?”. Cómo cambiar el tubo vacío. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

Este es el objeto del experimento que he llevado a cabo esta semana: comprobar científicamente que mis hombres ignoran que el papel higiénico hay que colocarlo a mano, que no se ubica en el portarrollos por arte de birlibirloque, y que cuando yo no lo coloco, nadie lo hace. NADIE. Menos mal que hay una cesta llena de rollos a la vista, y cogen uno nuevo cada vez que se acaba, pero hasta ahí llegan, y punto.

Hace tiempo escribí un post relatando mis aventuras y desventuras como ama de casa, que es mi segunda ocupación, bastante más frustrante e ingrata que la principal, como maestra. Aquí os dejo el enlace, por si queréis entreteneros un ratillo.
  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario