Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 10 de enero de 2019

Detener el tiempo



Crepúsculo


Llegaste

pisando fuerte

sobre una alfombra de luces insultantes,

y me retaste a tatuarte en mi ceguera,

para inundar de colores mis días más grises.

Te abracé

como a un hijo,

hundiéndote en mis pechos moribundos,

cubriéndome con la explosión de emociones

que embargaba mis sentidos.

Quise

detener el tiempo,

condensarlo en un suspiro,

esculpir mil rubores sobre mis mejillas,

escribir versos en las palmas de mis manos,

rezar la plegaria de la paz en el viento,

con los párpados cerrados,

bailar en la línea del horizonte

mientras las olas mecían mi cabello.

Huiste

con prisa,

dejando un rastro de cálido abrazo

en una página de mi memoria,

deslizando tu destello

por la cintura de la noche

tras una cortina de estrellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario