Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 16 de enero de 2019

Los 31 de Alberto


Dice el refrán que "en martes, ni te embarques ni te cases", pero no dice que no se pueda celebrar un cumpleaños, por mucho que al día siguiente sea laborable y haya que madrugar sin excusa. Y eso es lo que hemos hecho, porque aunque Alberto nació el 15 de enero de 1988 en viernes, hoy cumple 31 años en martes. Hemos salido a cenar toda la familia, y después del chupito obligatorio, cada mochuelo se ha ido a su olivo.

Dejo estos enlaces de post publicados en anteriores cumpleaños, con fotos antiguas, algunas de las cuales no tienen desperdicio.






                     ¡Feliz cumpleaños, hijo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario