Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 29 de abril de 2012

Solo se vive una vez


             SOLO SE VIVE UNA VEZ


     Se ha destapado la caja de los truenos en torno a la mafia de robos de bebés, lo que me produce consternación y horror a partes iguales, sobre todo como madre, sabiendo además que esta práctica se lleva ejerciendo varias décadas. Me pregunto cuántos insensibles han mirado a otro lado todos estos años, pero espero que la ley caiga implacable sobre los responsables, sea cual sea su procedencia, y no se archive ni un solo caso más.  Aún cuando les sentenciaran a cadena perpetua, no sufrirían el calvario de las víctimas. 


     Me dan náuseas los argumentos que intentan “justificar” esta barbarie, ya sean intereses económicos o ¿humanitarios…? Lo que está claro es que miles de hijos han sido privados del amor de su familia biológica, y miles de madres se revuelven ahora en el lodo de la desesperación por recuperarlos, aunque nadie podrá resarcirlos jamás de los afectos perdidos. Solo se vive una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario