Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 20 de julio de 2011

A mis lectores americanos

   
        Maribelandia está a punto de celebrar las ¡4.000 visitas! 

     Me embarqué en esta aventura en la primera quincena de enero, sin tener una idea clara de la función que iba a darle al blog. Al principio publicaba mis cuentos, mis poesías; más tarde fui incluyendo mis actividades, mis ilusiones, mis expectativas; y cada vez más dedico mis entradas a describir mis estados de ánimo, como si se tratase de un diario, cuya llave tiré al fondo del mar, para que estando abierto todo el mundo tuviera acceso a mis emociones, a mis temores, a mis amores y afectos. Es como si el blog hubiera cobrado vida propia sin que yo tuviese que intervenir, más que como escribiente.


     Y hay un motor que me empuja cada día a publicar algo nuevo: vuestras visitas. Supone para mí un incentivo revisar los datos estadísticos, y comprobar que tengo lectores en Estados Unidos, en México, en Panamá, Guatemala, Honduras, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay...mis amigos hispanoparlantes, mis hermanos blogueros. No salgo de mi asombro, y estoy encantada. Me gustaría convocar una fiesta para conoceros, aunque bien sé que esa ilusión es inviable. Os animo a dejar comentarios, como constancia de vuestra existencia.

     He de decir que también leen mis escritos desde Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estonia, y algunos otros países europeos. Pero lo más increíble son las numerosas visitas de ...¡SINGAPUR!

     A TODOS sin excepción, mil gracias, porque dáis sentido a esta humilde bloguera novata.

                            ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Porque tú lo vales Maribeli!!! Yo te leo desde tu tierra bellotera y además tengo la suerte de conocerte y compartir lugar de currito contigo.
    Ya sabes que soy de tus fieles lectoras y comparto tus sonrisas y lágrimas (que pa eso soy un nº2 puro y duro).
    Un besazo enorme y sigue deleitándonos con tu estupendo blog.MAR

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener compañeras tan maravillosas. Un beso y felices vacaciones, guapa.

    ResponderEliminar